jueves, 9 de mayo de 2013

El tiempo pasa volando

Tengo una noticia mala y una buena: La mala noticia es que el tiempo vuela, la buena noticia es que tú eres el piloto.

O lo que es lo mismo, que de ti depende el uso que hagas de las 24 horas que tiene cada día. ¿Estás satisfecho contigo mismo respecto al uso que haces de toooodos esos minutos?

Yo solo puedo hacerte algunas recomendaciones, ya sabes que quien toma la decisión final sobre tu vida eres tú.

En mi último Seminario virtual Gratuito comenté que una de las claves para "transformar" tu vida, era dominar el tiempo. ¿Cómo?

Muy sencillo, solo hay que practicar, practicar y practicar (otra vez).

¿Qué tal si empiezas con estas 5 ideas?:

*El tiempo no se gestiona (siempre y solo, el día consta de 24 horas), gestionas tus prioridades. Haz una lista de lo que es urgente de hacer cada día, y lo que es importante que hagas.

*Simplifica. A veces no se trata de hacer más en menos tiempo, sino de hacer menos y dejar tiempo a lo verdaderamente importante para ti.

*Gestiona tu agenda y respétala. Si no lo haces tú, alguien la organizará por ti. Para eso acostúmbrate a decir "No", con frecuencia.

*Delega. No puedes ser el mejor en todo (algún defecto hay que tener), ni mucho menos eres imprescindible. Da permiso u oportunidad a la gente para que te ayude.

*Presta atención a los ladrones de tiempo. Externos (llamadas de teléfono, emails, tv,...) e internos (estados de ánimo, baja energía,...). Identificalos y ponlos a raya.

Y sobre todo, no esperes nunca a que llegue el momento perfecto para empezar a hacer algo. Ese momento no existe, construyelo tú con lo que tienes ahora. No  me cansaré de decírtelo: Es tu vida, tú decides.

En la pestaña de ebooks puedes encontrar en pdf el ebook que he escrito sobre este tema: "El tiempo pasa volando", por si te interesa conocer claves prácticas y eficaces que te permitirán sentir realmente que eres el dueño de tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, espero que vuelvas pronto!!!