sábado, 6 de julio de 2013

Prioridades

Bueno, después de unos días sin actividad ni social ni en la red, he vuelto.

¿El motivo? Porque el coaching y la formación es mi pasión, mi misión en la vida. Y cada vez disfruto más cuando la gente, paso a paso, va consiguiendo aquello que se propone. Y tengo la suerte de acompañarlos en ese tramo del camino.

Sí, es un lujo sentir esa alegría que se transmite cuando consigues lo que te has propuesto, cuando los ojos brillan orgullosos del valor que se tiene.

Como para no volver!!

La vida me ha hecho un regalo (otro más). Y con ese pequeño regalo, de ojos preciosos y pelito rizado (mi hija), un montón de enseñanzas y aprendizaje.

Uno de los más importantes, que las prioridades que tienes pueden cambiar según las circunstancias, por lo que no debes aferrarte a ellas. Si te aferras, es orgullo, y hay que confiar para fluir, para sentirte bien, equilibrada y segura de que si las cosas son así, es por algo.

He aparcado todo por estos primeros días de vida de mi pequeña. Realmente no he tenido otra opción, así que en vez de querer llegar a todo, he decidido fluir con mi pequeña.

Resultado: Crecimiento.

Porque una vez adaptadas, todo vuelve a su Ser, mucho más enriquecida, con más experiencias, y más capacidad de acompañar a las personas a Ser lo que ellas deseen.

Así que he vuelto, y mucho mejor que antes.

Un beso enorme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, espero que vuelvas pronto!!!