lunes, 9 de septiembre de 2013

Enemigo público nº1

¿Sabes quién es?

Yo diría que lo conoces, o por lo menos él, o mejor dicho ella, te conoce muy bien a ti.

Su hobby es protegerte, no quiere que sufras, no le gustan los cambios, quiere mantenerte a salvo.

Pero es tu enemigo, SÍ, porque quiere protegerte, no quiere que sufras, no le gustan los cambios, quiere mantenerte a salvo.

Así, no te equivocas, no cometes errores, o lo que es lo mismo, no creces, no evolucionas, no avanzas en la vida, no experimentas cosas nuevas, no vives experiencias diferentes.

Es tu vocecita, esa que acaba de decir en tu mente "¿Qué vocecita?". Esa que cuando vas a tomar una decisión te pregunta: "¿Estás seguro?¿Y si te equivocas?  ¿Y si...? ¿Y si...?".

¿La reconoces ya? No tiene que ver con tu conciencia, tu conciencia no te frenaría nunca. La vocecita sí.

Reconócela y acéptala, pero no le hagas caso. Es lo que te limita, es lo que no te deja hacer locuras, o divertirte un martes por la tarde, es lo que te hace dudar de ti y de todo tu potencial, pero no lo hace por molestar, recuerda, es su hobby.

Eres una persona maravillosa, mucho más de lo que te imaginas. Escúchate, decídete, sal de tu zona de confort, aprende cosas nuevas, haz cosas diferentes,...crece, evoluciona, ¡VIVE!.

Y cuando aparezca tu vocecita, dale las gracias por su opinión, pero sigue adelante, que no te detenga, persigue tus sueños, pues no los tendrías si no tuvieras la clave para hacerlos realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, espero que vuelvas pronto!!!