sábado, 20 de abril de 2013

¿Dónde están tus límites?

Don Ward dijo: "Si vas a dudar de algo, duda de tus límites".

¿Alguien te ha dicho dónde están tus límites?¿Lo que eres capaz de Ser o de Hacer? Si me contestas que sí te preguntaré si esa respuesta es ciencia cierta.

No sabes de lo que eres capaz hasta que no lo intentas, hasta que la vida te pone en una situación límite y reaccionas frente a ella como el héroe que llevas dentro.

Porque tú eres un héroe, lo creas o no. Has conseguido en tu vida muchísimas cosas, y quizá no has sido consciente de ello, o no te has dado el valor que mereces. Eres un héroe, no lo dudes.

Piensa cómo te ven tus hijos,tu pareja o incluso tu perro. Hay personas que siguen tus pasos, que confían en ti y se merecen que todos los días les des lo mejor.

Y sobre todo, tú mereces sentirte como la persona que realmente eres. Deja de vivir  en un mundo pequeño, de cosas pequeñas y situaciones cómodas. Puedes vivir en un mundo grande, que te ponga a prueba, que te impulse a superarte, a Ser la mejor versión de ti mismo.

Porque de esta manera puedes inspirar a los que te rodean a Ser grandes, tan grandes como tú. Sin tapujos y sin falsa modestia ¡¡Reacciona!! Tú te pones tus límites, y solo crecerás cada vez que los desafíes, como un juego, como una película de aventuras, como el reto que la vida es.

Disfruta, conócete y acepta el héroe que llevas dentro.

Así que si hay que dudar de algo, que no sea de ti y de tu valor. Duda de esos límites, que, en cuanto te lo propongas, podrás superar, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, espero que vuelvas pronto!!!